ITA lanza campaña ‘Movilidad Segura en Atlántico, Tu Vida Vale Más’

31 de mayo de 2019Atlántico

Con el propósito de bajar los índices de accidentalidad en las vías y carreteras del departamento, el Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA) lanzó en Campo de la Cruz la campaña ‘Movilidad Segura en el Atlántico, tu Vida Vale Más’.

El director del ITA, Carlos Granados, quien lidera esta campaña que se extenderá hasta noviembre, explicó que llevarán mensajes y la oferta de servicios a la comunidad, con el objetivo de interactuar de manera directa con la población para concientizarla sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito.

“Es importante que los usuarios de la vías tengan un buen comportamiento al momento de conducir para no incurrir en accidentes ni en infracciones. Por ello, les pedimos que tengan en cuenta las recomendaciones para evitar imprevistos y hechos lamentables”, dijo Granados.

El lanzamiento de esta campaña fue acompañado de actividades lúdicas y mensajes pedagógicos alusivos al tema de la seguridad vial a cargo de un grupo de guía de tránsito.

El director del ITA compartió de manera directa con los motociclistas y demás conductores para que se acojan a la campaña con la que se busca  que el desplazamiento por las carreteras y en los municipios se cumpla de manera segura y confiable.

La inspectora de Policía de Campo de la Cruz, Julieth Cantillo, se mostró complacida porque este municipio tiene deficiencias en materia de seguridad vial y carecían de agentes de tránsito y con este convenio interdepartamental esperan haya un mejor comportamiento en cuanto al cumplimiento de las normas.

“Esperamos, junto con el Instituto de Tránsito del Atlántico, generar un impacto positivo porque este municipio presenta deficiencias en materia de la seguridad vial, especialmente con los motociclistas, por ello acogemos esta campaña que en buena hora esperábamos”, dijo la inspectora.

El conductor Edinson Zúñiga dijo que esta iniciativa por parte del Tránsito Departamental se convertirá en un hecho positivo y al momento de conducir hacerlos con responsabilidad y entregar las llaves en caso de consumir alcohol.

Comentarios de Facebook
" "