La ESAP comprometida con el acceso a la educación superior en La Guajira

11 de noviembre de 2020La Guajira Región Caribe

El director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP-, Pedro Medellín Torres, realizó una visita a la nueva sede de Comfaguajira en Riohacha con el fin de avanzar en un convenio que permita usar parte de la planta física para desarrollar programas de especialización de la Escuela.

Durante el recorrido por las instalaciones, se constató las óptimas condiciones de las mismas, lo cual permitiría diversificar la oferta de posgrados en la ciudad, fortalecer la presencia institucional de la ESAP y favorecer a los estudiantes interesados en adelantar programas de especializaciones en la ESAP.

Aunque la sede tiene una excelente capacidad, Comfaguajira contempla el desarrollo de un proyecto que permitirá a partir del 2021 ampliar estas instalaciones consolidándola dentro de la oferta académica de la ciudad.

Anteriormente, el director nacional, acompañado del gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, y del alcalde de Uribia, Bonifacio Henríquez, estuvo en el municipio de Uribia también para contemplar las condiciones que darán apertura a un Centro de Estudios Territorial de Administración Pública –CETAP- en dicho territorio.

La presencia de la ESAP en el territorio de La Guajira contempla oferta de educación en pregrado y posgrados, pero también de educación no formal.

Comentarios de Facebook
" "