Malambo finaliza obras para inicio de clases seguro

10 de enero de 2022Malambo

Luego de la visita de funcionarios de la Administración Municipal en cabeza del alcalde Rumenigge Monsalve, a Instituciones Educativas Oficiales de Malambo, la Secretaria de Educación, Lilia Fernández, resaltó los avances de obras para recibir en mejores condiciones, locativas y de bioseguridad, a los estudiantes en el próximo regreso a clases presencial.

«Estamos trabajando al ciento por ciento para que este 24 de enero recibir a nuestros niños y jóvenes con los brazos abiertos», agregó.

Por su parte, Jacqueline Cure Gutiérrez, rectora de la I.E. Antonia Santos, se mostró complacida por las obras que se realizan en la escuela, contempladas en la normalización del sistema eléctrico, adecuación de los cielos rasos y destacó su agradecimiento al alcalde por la contratación para la construcción de una cancha múltiple con cubierta en la institución.

«Agradecemos a la Administración municipal por todas las inversiones que se están haciendo, y esperamos que las condiciones estén dadas para este 24 de enero», precisó la directiva.

Entre tanto, Javier Velasco Díaz, rector de la I.E. Eva Rodríguez, expresó su satisfacción por todos los trabajos que se han podido adelantar en el colegio, a través de la Alcaldía Municipal, mejorando las condiciones para los estudiantes.

«Recibimos con optimismo y con mucho agrado los esfuerzos que está haciendo la Administración Municipal, la Secretaría de Educación y la Institución», concluyó el rector.

Comentarios de Facebook
" "