Movimiento político Torres Villalba apoya candidaturas Pumarejo y Noguera

20 de septiembre de 2019Política

Con un multitudinario evento realizado en el Centro de Eventos Gran Boulevard, el movimiento político que lidera la representante a la Cámara por el Atlántico, Martha Villalba, formalizó, junto con sus líderes y amigos de Barranquilla, el respaldo a las candidaturas de Jaime Pumarejo, a la Alcaldía de la ciudad y de Elsa Noguera, a la Gobernación del Atlántico.

De otro lado, este grupo político, de mucho reconocimiento y trayectoria en la ciudad y el departamento, compartió los avances de las campañas de sus candidatos por el Partido de la U, Carlos Hernández (Concejo de Barranquilla) y Karina Llanos Torres (Asamblea), respectivamente.

“Esta es una noche muy especial, porque hoy junto a mi esposo Camilo Torres, los candidatos de la casa, Carlos Hernández y Karina Llanos y el gran apoyo de nuestros candidatos a edil, líderes, familiares y amigos, nuestro movimiento, que siempre se ha caracterizado por su compromiso y su gran liderazgo, ratifica y da su apoyo formalmente a las candidaturas de Jaime Pumarejo y Elsa Noguera”, sostuvo la representante Villalba durante su intervención.

De otro lado, la congresista señaló que “al Atlántico le llegó la hora de la mujer y Elsa Noguera es una mujer que tiene una amplia experiencia y no llega a improvisar en un cargo tan importante como lo es la gobernación”.

Sobre Jaime Pumarejo, expresó que es un joven preparado, con un gran liderazgo y conocedor de las necesidades de la ciudad, “por lo que no dudamos en que seguirá trabajando por el bienestar de los barranquilleros”.

Finalmente, la legisladora habló de la importancia de elegir nuevamente a candidatos como la actual diputada Karina Llanos Torres, a la Asamblea y a Carlos Hernández, quién fue concejal de la ciudad en varias ocasiones y aspira alcanzar una curul otra vez para llegar a esa corporación.

“Este 27 de octubre necesitamos elegir a hombres y mujeres comprometidos como Elsa, Karina, Jaime y Carlos. Aquí hay que tener en cuenta la experiencia y cada uno de ellos la tiene para seguir gestionando y trabajando por una mejor Barranquilla, por un mejor Atlántico y por la calidad de vida de nuestra gente”.

Comentarios de Facebook
" "