Natura: reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

22 de abril de 2019Belleza

Es la única compañía brasileña en aparecer en el ranking de las empresas más éticas del mundo del Instituto Ethisphere de los Estados Unidos.

El Instituto Ethisphere evaluó a 145 empresas del mundo, de todos los sectores económicos, en aspectos que van desde códigos de conducta, historial jurídico, inversiones en innovación y prácticas empresariales sostenibles, responsabilidad social empresarial hasta gobierno corporativo.

Esta organización, con sede en los Estados Unidos, se dedica a la difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad y combate a la corrupción. La empresa brasileña Natura Cosméticos, que desde hace 5 años está en Colombia, ya había figurado en  la ediciones de 2011 y de  2007.

La lista de las compañías más éticas del mundo del 2012 fue preparada a partir de encuestas e investigaciones cualitativas a 145 empresas de diferentes actividades económicas, desde la industria aeroespacial a la producción de energía eólica.

El Instituto Ethisphere evaluó aspectos como ética, innovación, responsabilidad social y gobierno corporativo. El ranking reconoce a las empresas que aplican principios éticos en sus actividades y dentro de su organización.

Comentarios de Facebook
" "