Próximamente Malambo tendrá un nuevo circuito eléctrico

9 de octubre de 2020Atlántico

Con una inversión de 1.720 millones de pesos la empresa Air-e avanza en la construcción de un nuevo circuito en el municipio de Malambo.

Esta obra ofrecerá un respaldo eléctrico a las empresas del Parque Industrial de Malambo, PIMSA y adicionalmente se podrá garantizar la atención de nuevas demandas de energía.

De acuerdo con el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Atlántico Norte de Air-e, estas obras hacen parte del compromiso de la compañía con el servicio a este importante sector industrial.

“Con el apoyo de los ingenieros de la compañía esperamos poner en servicio este nuevo circuito a mediados del mes de diciembre. Este proyecto incluye la instalación de unos equipos adicionales en la subestación Malambo. De esta forma seguimos aportando al crecimiento industrial de Malambo y con este nuevo circuito destinamos recursos que nos permitirán aumentar la confiabilidad, seguridad y calidad del servicio de energía en esta zona del Atlántico”, dijo Castilla Andrade.

Agregó que las obras implican la instalación de 2.5 kilómetros de nuevas redes en cable ecológico, postes, cambio de crucetas, aisladores y elementos de protección.

Como parte de este proyecto este domingo 11 de octubre se suspenderá el servicio de energía en el Parque Industrial de Malambo, PIMSA para facilitar los trabajos entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

 

Comentarios de Facebook
" "