Ratifican a María del Pilar Pedreira González como Presidente de la Junta Directiva de Fedepalma

29 de septiembre de 2020Noticias

María del Pilar Pedreira González, es la Presidente número 14 de la Junta Directiva de Fedepalma y ha sido ratificada en su puesto durante la vigencia 2020-2021.

María del Pilar Pedreira González, primera mujer en ocupar la Presidencia de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, fue ratificada en esta posición para la vigencia 2020-2021.

La Junta Directiva al ratificarla hace un reconocimiento a su capacidad de convocatoria y liderazgo en la tarea de fortalecer la gestión gremial, a través de acciones focalizadas, alineadas a los objetivos estratégicos sectoriales y desde luego, acorde con los requerimientos de los palmicultores colombianos, manifestó el Presidente Ejecutivo de Fedepalma, Jens Mesa Dishington.

Explicó que el grupo agroempresarial al que pertenece María del Pilar Pedreira González, desarrolla la palmicultura  en tres zonas del país desde hace varias décadas y su tarea se ha enfocado principalmente hacia la adopción de las mejores prácticas empresariales, la articulación de los eslabones de la cadena de valor de la palma de aceite y el bienestar de las comunidades rurales donde opera, especialmente en Tumaco, Nariño.

Así mismo, como Vicepresidente de la Junta Directiva de Fedepalma fue ratificado Carlos José Murgas Dávila, empresario del sector que ha sido fiel al legado de su padre, Carlos Murgas Guerrero.

Se ha caracterizado por su férrea defensa de la unidad gremial y la consolidación de las Alianzas Estratégicas Productivas en un entorno de inclusión y Responsabilidad Social Empresarial. Al desarrollar Murgas Dávila su actividad en las zonas Norte y Central y Pedreira González en las zonas Suroccidental, Central y Oriental, queda representado en la Mesa Directiva el país palmero en su totalidad.

Así quedó conformada la  Junta Directiva de Fedepalma 2020- 2021:

Por Circunscripción Zonal 

  1. María del Pilar Pedreira González           Oriental
  2. Fabio González Bejarano                      Central
  3. Raúl Eduardo García Rodríguez             Norte
  4. Carlos Alberto Corredor                        Suroccidental

Por Circunscripción Nacional

  1. Germán Jaramillo Arellano
  2. Carlos José Murgas Dávila
  3. Manuel Julián Dávila Abondano
  4. Fernando Bernal Niño
  5. Luis Fernando Cabrera Galvis
  6. Carlos Andrés Madrigal Restrepo
  7. Luis Fernando Jaramillo Arias
  8. Abraham José Haddad Bonilla
  9. Luis Francisco Dangond Lacouture
  10. Harold Eder Garcés
  11. Jaime Alberto Gómez Muñoz
  12. León Darío Uribe Mesa
  13. Luis Fernando Herrera Obregón
  14. Mauricio Acuña Aguirre
Comentarios de Facebook
" "