Refuerzan caravanas de seguridad en Soledad por el Mes del Amor y la Amistad

5 de septiembre de 2019Soledad

Con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana la Alcaldía de Soledad, a través de la secretaría de Gobierno, adelantará durante el Mes de Amor y Amistad las caravanas de seguridad, en coordinación con autoridades como Policía y Ejército. 

Estos operativos se llevarán a cabo desde este viernes, y durante todos los fines de semanas del mes de septiembre en las diferentes zonas del municipio de Soledad con el objetivo de prevenir la comisión de delitos durante las celebraciones. 

De acuerdo con estadísticas, durante septiembre se nota un incremento en la ingesta de licor, por ello, la secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani Pérez, hizo un llamado a los soledeños a controlar el consumo de bebidas embriagantes. 

«Este es un mes de muchas celebraciones y desde la Administración Joao Herrera continuamos con las caravanas de seguridad, pero en septiembre aunaremos esfuerzos para reforzar estos operativos y evitar inconvenientes. Se le hace un llamado a los soledeños que a la hora de consumir alcohol lo hagan de manera moderada y se comporten con tolerancia ya que de estos hechos se originan riñas que terminan en tragedias», indicó la funcionaria. 

Estas caravanas llegarán a los establecimientos comerciales, comisarios de familia e inspectores para controlar el ingreso de menores de edad..

«Un niño no debe estar en estos establecimientos públicos, es por eso que vamos a hacer vigilancia en este tema. Además los propietarios deben ser conscientes del volumen de la música en zonas residenciales para evitar molestias con la contaminación auditiva», explicó Cassiani.

Comentarios de Facebook
" "