Video: Así fue el robo de un carro Mazda 3 en el parqueadero de un restaurante del barrio Montes

2 de mayo de 2019Judiciales

Con videos claves de varias cámaras de seguridad y de vigilancia, las autoridades recrearon el recorrido del carro Mazda 3, robado en restaurante del barrio Montes.

Gracias a los sistemas de seguridad del restaurante situado en la calle 44 con carrera 22 del barrio Montes y del conjunto residencial donde vive el propietario de la compra venta de carros de la calle 67 con carrera 46, los sijines bajo la dirección de la fiscalía primera EDA habrían descubierto una posible banda dedicada al hurto de automóviles de alta gama en Barranquilla.

Por este caso ocurrido en julio de 2018 ya van capturados dos sospechosos identificados como, Nestor Junior Forero Sampayo, propietario de una compraventa de autos ubicada en el barrio Boston y Juan David Gutiérrez Jaramillo, alias ‘El Wason’, este último arrestado a mediados del mes de abril de 2019 junto a Orlando Junior Campero Orozco, alias ‘Barny’ por el delito de hurto calificado agravado.

Los imputados Nestor Junior Forero y Juan David Gutiérrez han sido cobijados con medidas privativas de la libertad de casa por cárcel y centro carcelario respectivamente tras ser presentados en audiencias por delegados de la Fiscalía General de la Nación – FGN, ante jueces de control de garantías.

Forero Sampayo tiene cinco denuncias en la Fiscalía por los delitos de estafa, hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno. Gutiérrez Jaramillo, alias ‘Wason’ presenta igual número de anotaciones, pero por amenazas, concierto para delinquir, fuga de presos, y hurto.

Comentarios de Facebook