1.000 Policías son los encargados de velar por la seguridad en la Batalla de Flores

La Policía Metropolitana de Barranquilla para la Batalla de Flores despliega operativo de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento y el disfrute en paz de los asistentes. Para ello cuenta con 1.000 miembros de la institución, quienes tendrán la responsabilidad de brindar la seguridad de propios y visitantes para que disfruten de la fiesta carnavalera.

Hombres y mujeres de las diferentes especialidades de la Policía Nacional de Colombia se encuentran en total disposición para el evento de la gran Batalla de Flores, la cual tendrá lugar en el sector de la Via 40, esperando una afluencia aproximada de 900.000 personas en el desfile.

Por esta razón habrá vigilancia especial antes, durante y después del evento, contaremos con el helicóptero de la Policía Nacional “Halcón”, además del componente SIART que vigilará con 05 equipos Drone de última tecnología a lo largo y ancho del desfile, Resaltando la presencia del grupo de operaciones especiales GOES quienes estarán en puntos estratégicos custodiando el evento para garantizar la tranquilidad   del mismo.

Aunado a esto tendremos guías con sus caninos, verificando cada rincón del evento principal y de sus alrededores, garantizando la tranquilidad de propios y turistas.

Finalmente se desplegarán hombres de inteligencia policial quienes disfrazados y mezclados en el evento generarán acciones operativas específicas para generar seguridad en el evento y en la ciudad.

Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad para evitar ser víctimas de cualquier hecho delictivo.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: