1.485 casos y 35 fallecidos por COVID-19 confirma MinSalud

En Colombia ya son 1.485 las personas contagiadas de coronavirus, mientras la cifra de muertos por la enfermedad se elevó a 35. Así lo reveló este domingo el Ministerio de Salud en su más reciente informe, que da cuenta de tres nuevos fallecimientos y 79 nuevos casos en las últimas 24 horas .

Los 79 nuevos reportes que este domingo publica el Ministerio de Salud fueron identificados en Bogotá (32), Antioquia (22), Valle del Cauca (17), Cundinamarca (3), Atlántico (2), Barranquilla (2) y Meta (1).

Sobre las tres personas fallecidas, trascendió que dos se registraron en Bogotá y uno en Soledad, Atlántico. Se trata de una mujer de 63 años, un hombre de 85 años, con antecedentes de hipertensión y diabetes y otro hombre de 43 años que padecía obesidad.

En cuanto a los recuperados, la cifra se mantiene en 85, mientras que los territorios con más casos siguen siendo Bogotá (725), Valle del Cauca (196) y Antioquia (172).

Los territorios donde menos casos se han reportado son La Guajira (1), Sucre (1) y las islas de San Andrés y Providencia (2), hasta donde la Armada Nacional, en conjunto con ICBF, Gestión del Riesgo y otras entidades gubernamentales, llevaron este fin de semana más de 16 toneladas de ayuda humanitaria.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: