1.766 dosis en 3 días de vacunación COVID-19 en Barranquilla

21 de febrero de 2021Barranquilla

En el tercer día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Barranquilla, un total de 1.766 personas del talento humano de la salud, de la primera línea de atención y servicio, han sido vacunadas, de acuerdo con el reporte de las cifras acumuladas hasta este sábado 20 de febrero.

Las clínicas Iberoamérica, CARI y Bonnadona concluyeron, en esta primera entrega de vacunas COVID-19, de manera satisfactoria la jornada con el personal seleccionado. Continuarán conforme a las siguientes entregas de vacunas por parte del Gobierno nacional a Barranquilla.

A medida que avanza la jornada, en el centro de acopio del Distrito de Barranquilla se siguen entregando de manera gradual, y cumpliendo los lineamientos de la cadena de frío y de seguridad, los biológicos restantes a las instituciones prestadoras de salud que aún siguen vacunando a su personal, como son Clínica General del Norte, Hospital General de Barranquilla y CAMINO Adelita de Char.

Es importante recalcar que el primer lote de 2.556 vacunas que llegaron a Barranquilla, el pasado miércoles 17 de febrero, hacen parte de las 50.000 dosis que recibió Colombia.

El Distrito espera que en los próximos días continúen llegando más biológicos para iniciar con el siguiente grupo de acuerdo al plan: adultos mayores de 80 años y completar esta fase de la primera etapa con los trabajadores de la salud.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: