300 nuevas ayudas económicas para hogares vulnerables de Malambo

19 de enero de 2021Malambo

Alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que cada beneficiario recibirá los recursos durante seis meses consecutivos.

Con la entrega de nuevas tarjetas de apoyo económico, la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con la articulación de la Fundación World Vision beneficiará a 300 hogares vulnerables del municipio de Malambo.

El alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que la administración seguirá gestionando más recursos ante el Gobierno Nacional y el sector privado para entregar más ayudas económicas a familias necesitadas del municipio.

«En el caso de estas tarjetas, el monto de cada una depende del número de personas que conformen la familia y recibirán este recurso económico durante seis meses consecutivos», explicó el mandatario.

Según Willian Guerrero, secretario de Desarrollo Económico, para la entrega de estas tarjetas recargables, la Fundación citará por grupos a las personas beneficiadas para entregarlas de manera física y puedan retirar el dinero en cajeros electrónicos.

El funcionario precisó además que la primera entrega, a cada beneficiario, se realizó en la Casa de la Cultura, después de un previo aviso de la Fundación World Vision, cumpliendo el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad.

«Esta es nuestra primera entrega del año y esperamos realizar más entregas hasta cumplir el tope de las 300 familias escogidas», puntualizó Guerrero.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: