4.106 personas se han acogido a los descuentos vigentes de la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial

Por solicitud ciudadana extendido hasta el viernes 18 de septiembre jornada de atención en el estadio Romelio Martínez. 

Para continuar atendiendo a los ciudadanos que deseen realizar salidas de vehículos y acuerdos de pago y acogerse a los descuentos de Ley vigentes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, extendió la jornada especial de atención en el estadio Romelio Martínez hasta el viernes 18 de septiembre de 2020, en el horario habitual de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua.

A la fecha 4.106 personas se han acogido a los descuentos vigentes de Ley, acuerdos de pago y salidas de vehículos, recibiendo atención de manera ágil y oportuna.

Se reitera que estos trámites son personales, no necesita intermediarios y la solicitud de citas presenciales no tiene ningún tipo de costo. Los ciudadanos serán atendidos por orden de llegada.

Por salud y prevención, es importante tener en cuenta que se implementarán los protocolos de bioseguridad y le solicitamos a los usuarios, mantener la distancia establecida, el uso obligatorio de tapaboca, respetar los turnos y tener tolerancia.

Descuentos vigentes:

Derecho de Tránsito vigencias anteriores: actuando de conformidad con el artículo 7 del Decreto 678 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, se otorga facilidades a los deudores para que normalicen su situación ante la autoridad distrital y se pongan al día en la tasa del derecho de tránsito. Hasta el 31 de octubre de 2020, solo pagarán el 80% del capital adeudado y 0% de intereses o sanciones en vigencias anteriores.

50 % comparendos sancionados hasta el 31 de mayo del 2020: con base a Ley 2027 del 24 de julio de 2020, los deudores pondrán acogerse al beneficio del 50% de descuento en las multas de tránsito sancionadas hasta el 31 de mayo de 2020. Además la opción de realizar un acuerdo de pago.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: