460 familias se benefician de la puesta en funcionamiento de un acueducto para el suministro de agua

GECELCA instala una motobomba y pone en marcha el acueducto artesanal del corregimiento de Torno Rojo, municipio de Puerto Libertador, para que sus habitantes puedan disfrutar del servicio de agua potable.

Desde el pasado 27 de marzo se encuentra en funcionamiento la nueva motobomba donada por la GECELCA a la comunidad de Torno Rojo, zona de influencia de la CENTRAL TÉRMICA GECELCA 3, que no contaba con el servicio de agua potable por daños en el sistema de bombeo en medio de la situación de emergencia que vive el país debido al coronavirus COVID – 19. Mientras se restablecía el servicio, la empresa entregó más de 16.000 litros de agua potable y 39.000 litros de agua para el uso doméstico, durante la última semana.

Gracias a esta gestión realizada de manera articulada con la Alcaldía del municipio de Puerto Libertador, se benefician con un servicio hídrico continuo y de calidad 177 familias del Cabildo Indígena, 237 familias de la Comunidad Civil y 46 familias de la Vereda La Estrella.

GECELCA comprometida con el cuidado de sus comunidades genera una solución definitiva para poder cumplir de manera satisfactoria las medidas sanitarias de prevención del COVID-19 entre esas la importancia del lavado de manos.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: