Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
500 adultos mayores participaron de encuentro zonal Nuevo Comienzo en Galapa – LaMetroNoticias.com

500 adultos mayores participaron de encuentro zonal Nuevo Comienzo en Galapa

19 de julio de 2019Galapa
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Con la participación de 500 adultos mayores del área metropolitana, se cumplió con éxito en Galapa el encuentro zonal Nuevo Comienzo, “otro motivo para vivir”, programa encaminado a los adultos mayores del país.

La iniciativa nacional es de Coldeportes y en el Atlántico es presidida por la   Gobernación a través de la Gerencia de Capital Social e Indeportes.

En el Centro de Vida “Vejez Viva”, reinó la alegría entre las delegaciones de Puerto Colombia, Malambo, Barranquilla, Soledad y Galapa. Este grupo   demostró tener motivos para vivir una vejez digna.

Los asistentes compartieron momentos agradables. En este espacio hubo un despliegue cultural con muestras artesanales, expresiones artísticas a través del baile, canto, poesía, teatro, entre otras expresiones.

Al encuentro asistió el gerente de Capital Social de la Gobernación, Óscar Pantoja Palacio; el alcalde municipal, Carlos Alberto Silvera y delegado de Indeportes.

“Cada año nuestros adultos mayores se preparan y esperan con expectativas estos encuentros, es el espacio propicio para mostrar todo el talento, el legado cultural que nos han brindado a lo largo de su vida y son felices al compartirlo con los demás”, dijo el gerente de Capital Social, Óscar Pantoja.

Unas de las participantes que llamó la atención fue la señora Elvia Rosa Rico, a sus 90 años disfruta cada instante, es alegre, divertida y carismática. Deleitó a los asistentes con su canto y baile, siempre dispuesta a sacarle una sonrisa a la vida.

Tiene  un grupo de danza conformada por de 20 personas, se trata de “las Ribereñas de Soledad”, es un homenaje a las vendedoras de pescado.

“He disfrutado estos 90 años y me conservo por mis hábitos saludables, me divierto burlándome de mis ocurrencias y la de los demás”.

Otra de las participantes fue Amalia Pérez de Galapa, quien manifestó que el programa Nuevo Comienzo es su recreación y por ello aprovechan al máximo estos encuentros.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133