Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
635 familias del barrio Santuario beneficiadas con nuevas redes eléctricas – LaMetroNoticias.com

635 familias del barrio Santuario beneficiadas con nuevas redes eléctricas

1 de noviembre de 2022Noticias
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Con la culminación de diversos proyectos de inversión, la empresa Air-e avanza en el cumplimiento de su compromiso por transformar la prestación del servicio de energía en Barranquilla y el departamento del Atlántico. Uno de estos se trata de obras de remodelación de red e infraestructura eléctrica en el barrio El Santuario.

En este sector del sur de la ciudad se desarrollaron actividades para la construcción de red de media y baja tensión, instalación y conexión de acometidas, macromedidores y desmonte de redes existentes.
Son 635 familias beneficiadas gracias a la ejecución de este proyecto con recursos por el orden de $1.375 millones, en el que se instalaron además 37,4 kilómetros de red, 26 transformadores y 45 postes.

En el barrio El Santuario también se desarrollaron jornadas con el apoyo del área de Valor Social en la importancia del uso legal y seguro del servicio.

De acuerdo con el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, “esta es la primera etapa de una obra mayor en la que estamos interviniendo el barrio El Santuario, los barrios Buenos Aires y Villa Blanca, que abarcará a cerca de 5mil familias y clientes comerciales que terminarán beneficiados con inversión superior a 4.500 millones de pesos”.

“Para nosotros es satisfactorio ver que nuestras comunidades puedan tener avances en materia de servicios públicos debido a que de esta manera se dignifica la calidad de vida de los habitantes”, expresó Reginaldo Orozco, representante de la Personería de Barranquilla.

Finalmente, como vocero de los comerciantes el director de UNDECO, Jonathan Ayala comentó que “son muy importantes estas obras que contribuyen a la mejora del servicio y sin ninguna duda no solamente a la parte económica sino a la calidad de vida de cada uno de ellos. Esperamos que se sigan construyendo”.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133