Firman convenio Unisimón y Universidad Santiago de Cali en diferentes áreas de la educación y la investigación

Firman convenio Unisimón y Universidad Santiago de Cali en diferentes áreas de la educación y la investigación

Las universidades Simón Bolívar  y Santiago de Cali, USC, acordaron desarrollar conjuntamente actividades académicas y de investigación, en el marco del Postdoctorado en Calidad e Innovación en Educación, tal y como se registra  en el convenio firmado recientemente entre el rector de Unisimón, José Consuegra Bolívar y su similar de la USC, Carlos Andrés Pérez Galindo.

Para las  instituciones firmantes del convenio, estas acciones forman parte de su desarrollo y desde  ellas se generan impactos en la calidad educativa de las regiones Caribe y Pacífica del país, mediante la articulación de las universidades vinculadas al proyecto.

Para el rector de Unisimón, José Consuegra Bolívar, con este tipo de convenios se abren nuevos ámbitos de trabajo mancomunado en áreas de posgrado “son importantes desarrollos, expresivos de lo que es el compromiso de la institución  de abrirse hacia nuevas propuestas”, aseguró.

Entre tanto el rector de la USC, Carlos Andrés Pérez Galindo, reconoció que es de gran importancia el poder estrechar lazos con una universidad hermana, como la Simón Bolívar, fijando unas bases y fomentando la movilidad estudiantil.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *