Con 19 jugadores comenzó microciclo de la Selección Colombia

Con 19 jugadores comenzó microciclo de la Selección Colombia

El pasado domingo, se dio inicio a la concentración del microciclo de la Selección Colombia Masculina de Mayores, con la llegada de 19 jugadores.

Álvaro Angulo, Cristian Arrieta, Rafael Carrascal, Santiago Moreno, Pablo Ortiz, Luis Sánchez, Germán Mera, Dany Rosero, Fabián Ángel, Miguel Ángel Borja, Yerson Mosquera, Aldair Quintana, Larry Ángulo, Wálmer Pacheco, Cristian Arango, Juan Esteban Moreno, Émerson Rivaldo Rodríguez, Andrés Román y David Lemos ya hacen parte de la concentración.

Con los jugadores que llegaron, el cuerpo técnico hizo un entrenamiento de recuperación, teniendo en cuenta que la gran mayoría vienen de actuar con sus clubes en la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Este lunes, los convocados entrenarán en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en horas de la tarde.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado