“Eso no puede ocurrir, es indignante”: Alex Char tras atentados del ELN

“Eso no puede ocurrir, es indignante”: Alex Char tras atentados del ELN

El precandidato rechazó los actos perpetrados por parte de este grupo ilegal, y aseguró que en su gobierno se combatirá contra estos hechos.

Desde el departamento de La Guajira, Alex Char, precandidato a la presidencia de la República, mostró rechazo e indignación ante la  destrucción del puente en Cesar, la explosión en Cúcuta y el acto terrorista en la vía Panamericana, atentados ocurridos este miércoles como parte del paro armado en el país anunciado por el grupo ilegal ELN.

“Estamos golpeados todos los colombianos, eso no puede ocurrir, es indignante desde todo punto de vista. En mi gobierno combatiremos con toda la contundencia del caso, por supuesto uniendo las fuerzas de la seguridad, de la justicia y el pueblo colombiano, contra  esos violentos que quieren acabar con nuestras vidas y sobre todo con la tranquilidad”, aseguró Alex Char.

El aspirante aseguró que el Gobierno debe poner “toda la mano fuerte” a este tipo de acontecimientos para acabar con este flagelo que afecta en gran manera, y así evitar regresar a los tiempos de mayor violencia que se vivieron en el país.

“No hay nada que apague más, que entristezca más, que esos actos terroristas. No queremos volver a ese pasado negro y horroroso de atentados en las esquinas de nuestro país”, insistió.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado