Air-e inauguró obras de modernización de redes eléctricas en Sabanalarga

23 de febrero de 2022Atlántico

Los comerciantes del municipio de Sabanalarga ubicados en el mercado evidencian un cambio sustancial en la prestación del servicio de energía por parte de la empresa Air-e gracias a la finalización de obras de remodelación de infraestructura eléctrica, la cual fue inaugurada por directivos de la compañía, Alcaldía y autoridades.

Con la presencia de Adolfo Wilches, secretario de Desarrollo Integral de Sabanalarga; el gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla, clientes y representantes de la comunidad, se entregó este proyecto a beneficio de 468 usuarios.

El gerente territorial de Air-e, el ingeniero Ramiro Castilla, aseguró que las inversiones para el fortalecimiento de la red de distribución están en marcha a lo largo del departamento del Atlántico. “En Sabanalarga tenemos varios frentes de trabajo desarrollando proyectos para la calidad del servicio. De esta manera, se atenderá con mayor confiabilidad la demanda de energía que representa la actividad comercial”, mencionó.

La modernización de redes eléctricas, ejecutado con recursos propios de la compañía por alrededor de $1.843 millones, comprende el sector de la calle 19 a la calle 24 entre carreras 16 y 21. Se instalaron 28 transformadores, 99 postes y 6,3 kilómetros de redes entre media y baja tensión.

“Estamos agradecidos con la empresa por estos procesos de remodelación de redes. Esto garantiza una mejor prestación del servicio. Nosotros desde la Administración Municipal seguimos siendo garantes de los permisos de espacio público que sean necesarios para las obras”, expresó Adolfo Wilches, secretario de Desarrollo Integral de Sabanalarga.

Durante el evento de inauguración, Air-e hizo un llamado a los usuarios para el cuidado de las redes, evitar la manipulación de estas y el robo de energía; asimismo, recalcó la importancia del uso responsable del servicio y de los electrodomésticos.

Entre los asistentes asistieron Luis Fernando Moreno, personero de Sabanalarga; Rafael Carrillo y Julio Pacheco, en representación de los comerciantes y de la comunidad; la firma contratista, el Consorcio Nueva Energía; y la interventoría, BUREAU VERITAS.

Comentarios de Facebook
" "