Avanzan obras y mejoras locativas en I. E. de Mesolandia

Avanzan obras y mejoras locativas en I. E. de Mesolandia

Luego de una inversión de $133 millones a la Institución Educativa de Mesolandia, la secretaria de Educación, Lilia Fernández, resaltó el gran avance para la prestación del servicio de agua potable las 24 horas en el plantel y mejoras en materia de saneamiento básico e infraestructura.

«Se hicieron importantes inversiones para que se erradique la falta de agua en esta institución, que cumple un papel trascendental en la formación de nuestros niños y jóvenes de este sector del municipio”, finalizó Fernández.

Por su parte, Divina Charris, rectora del centro de enseñanza, se mostró agradecida con la Administración Municipal por los trabajos que se vienen adelantando, que corresponden a la instalación de 400 metros de cubierta, adecuación de baterías sanitarias, mejoras en las aulas y el servicio de agua potable.

«Estamos agradecidos con el alcalde Rumenigge Monsalve y la Secretaria de Educación, que nos han apoyado en cada momento y ante cada necesidad», expresó la rectora.

El estudiante Keyler Castro, expresó su satisfacción por las adecuaciones que se adelantan e indicó que «tener agua las 24 horas nos beneficia porque es constante que estemos lavándonos las manos y para no tener contagios en nuestra institución».

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado