Concejo de Barranquilla aprobó asistencia del alcalde al CERAWeek, en Houston.

7 de marzo de 2022Barranquilla

El evento se realiza desde este lunes 7 de marzo y hasta el 11 de marzo. Alfredo Carbonell quedará como alcalde encargado.

El Concejo Distrital de Barranquilla aprobó la solicitud del alcalde Jaime Pumarejo, en concordancia con lo establecido en el artículo 112 de la ley 136 de junio 2 de 1994, para salir del país y asistir al CERAWeekek este martes 8 de marzo , donde expondrá la visión de Barranquilla. La asistencia del alcalde Pumarejo a este evento es de suma importancia, pues permitirá a la ciudad establecer una alianza para concretar un proyecto que posicionaría a la capital del Atlántico como líder continental en generación de energías limpias.

El CeraWeek podría considerarse el foro más relevante sobre combustibles fósiles y se realizará la versión No. 40 del 7 al 11 de marzo en Houston (Estados Unidos), reuniendo a los más importantes actores globales sobre desarrollo, promoción y negocios sobre la materia.

Por otra parte, el Concejo de Barranquilla estrenó hoy en su acostumbrada transmisión por redes sociales, a los intérpretes de señas, con el objetivo de llegar a población en condición de discapacidad, coherente con un concejo incluyente.

El presidente del Concejo Juan Ospino Acuña, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 13 de marzo cumpla con el deber constitucional de votar en paz y elegir a quienes consideren deben direccionar al país hacia un mejor rumbo, contribuyendo así con la esencia de la democracia.

Comentarios de Facebook
" "