Mantenimiento eléctrico en sectores de Centro, San Roque, Rebolo y Montes

Mantenimiento eléctrico en sectores de Centro, San Roque, Rebolo y Montes

La empresa de energía Air-e dispondrá de personal técnico para el desarrollo de trabajos de mantenimiento y adecuaciones por la mejora en la calidad del servicio en distintos sectores de Barranquilla, este domingo 25 de junio. Están programados a realizarse en sectores de los barrios Centro, San Roque, Rebolo y Montes.

De 7:41 de la mañana a 6:00 de la tarde se instalarán nuevas líneas y postes y se reubicarán transformadores de la calle 6 a la carrera 29 entre carreras 21 y 40. Este sector permanecerá sin suministro de energía.

Se cambiarán postes y elementos eléctricos en mal estado de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 42 entre carreras 35 y 38, en Chiquinquirá.

Por último, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 21 con calle 112, en Los Olivos, se realizará poda de árboles y adecuaciones eléctricas.

Trabajos eléctricos, sábado 24 de junio

En la carrera 15 con calle 63B, en el barrio Buena Esperanza, se cambiarán postes y elementos de red de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Entre 7:45 de la mañana y 6:00 de la tarde en la calle 112E con carrera 16, en Los Olivos, habrá labores de poda de árboles y adecuación de redes eléctricas.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado