A la cárcel hombre sospechoso de asesinar a su hermano

Los hechos se registraron en una riña al parecer por celos.

En la sala 4 del centro se servicios judiciales de Barranquilla se realizaron las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento en contra de Harold García Borrero, quien fue capturado por unidades de policía judicial como sospechoso del homicidio de su hermano José Luis García Borrero,  ocurrido en la madrugada del lunes 2 de septiembre de 2019.

Harold García Borrero no se allanó a los cargos imputados por el fiscal 25 de Alertas Tempranas en Homicidios de Barranquilla dentro de la investigación por el delito de homicidio agravado donde resultó víctima su hermano José Luis.

De acuerdo a la investigación adelantada por las autoridades el pasado 2 de septiembre a eso de la 1:30 de la madrugada los hermanos García Borrero se encontraban departiendo al interior de la casa al parecer con varias personas.

Según un testigo de la fiscalía, indica que se asomó para ver lo que pasaba y observó cuando Harold le propinó las tres puñaladas a su propio hermano quien gravemente herido corrió hasta la puerta de la vivienda donde cayó y falleció, mientras tanto su hermano huyó del sitio.

Posteriormente en la tarde del mismo lunes (2 de septiembre) fue arrestado en la calle 56 con 13 del barrio La Ceiba en cumplimiento a una orden de judicial expedida por un juez de control de garantías por el punible de homicidio agravado.

Luego de analizar los elementos materiales probatorios y atender la solicitud del fiscal, Adolfo Niebles, el juzgado 18 penal Municipal con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la Penitenciaria El Bosque en contra de Harold García Borrero, señalado de la posible comisión del homicidio de su hermano José Luis García Borrero en hechos ocurridos en el sector de la carrera 7C con 48 del barrio Santuario de la capital del atlántico.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: