Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
A la cárcel por uno de los homicidios ocurridos el año pasado en el barrio Santo Domingo – LaMetroNoticias.com

A la cárcel por uno de los homicidios ocurridos el año pasado en el barrio Santo Domingo

29 de mayo de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Atendiendo la petición de la fiscalía 39 de la unidad de vida, el juez 16 penal municipal con funcione de control de garantías dictó medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque en contra de Michael Junior Woo Caro, capturado por el delito de homicidio.

De acuerdo a la fiscal del caso, Michael Woo, o alias ‘Mike’, puede ser el responsable del asesinato de Wellington Hernández Molina, ocurrido el 26 de agosto de 2018 en el barrio Santo Domingo.

Aunque no se allanó al punible de homicidio agravado, se conoció que la defensa de Michael Woo, habría manifestado el interés de negociar con la Fiscalía un preacuerdo, que ahorraría tiempo y dinero que tanta falta le hacen al sistema judicial y a cambio lograría una rebaja en la pena.

La fiscal indicó que el testimonio del padre de la víctima fue clave para lograr identificar al posible autor de la muerte de su hijo Wellington Hernández Molina, de 20 años de edad.

En las audiencias preliminares la delegada del ente investigador señaló que Wellington, hoy occiso, se encontraba compartiendo con su padre en la tienda de razón social ‘Espiga de Oro’, cuando llegó alias ‘Mike’ y sin mediar palabra le propinó una puñalada en el pecho y salió corriendo hasta una casa en la misma calle al lugar de los hechos.

En ese momento ‘Mike’ fue arrestado en flagrancia y presentado ante un juez de control de garantías, pero, quedó en libertad por mal procedimiento al momento de la captura, ya que los policiales no formalizaron el allanamiento a la casa donde se escondía.

Pese a que desde el año pasado un juez de control de garantías ordenó la captura de Michael Woo, una patrulla del cuadrante materializó su aprehensión cuando era atendido en el Hospital General de Barranquilla por una herida en la cabeza y otros golpes recibidos durante una riña.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133