A más de 12 metros de altura Rafa Martínez adelantó pedagogía electoral

4 de marzo de 2022Magdalena

En el departamento del Magdalena en cada elección se pierden un sin número de votos porque los ciudadanos no saben marcar. En las pasadas elecciones, por ejemplo, más de 1.300.000 votos fueron anulados y con ellos, la intención de los ciudadanos de elegir al candidato de preferencia se fue al traste.

Por ello, y con el único propósito de generar conciencia entre los votantes y evitar que se anulen los votos, Rafa Martínez, candidato al Senado número 3 por Fuerza Ciudadana, emprendió una agresiva campaña de pedagogía para enseñar cómo votar por las listas de Caicedo, tanto a Cámara de Representantes como al Senado de Colombia.

«Es muy importante que los ciudadanos aprendan la forma de votar por nuestras listas. Estamos en esta campaña y por eso hoy, aquí en este sitio emblemático de Santa Marta y a la vista de todos los transeúntes iniciamos esta campaña pedagógica. En este tarjetón gigante, que mide tres metros de ancho por casi 8 maestros de largo, le estamos diciendo a todos los samarios como deben votar este 13 de marzo para elegir el cambio y que Fuerza Ciudadana llegue al Congreso con sus propuestas que transforman a Colombia», enfatizó el candidato al Senado, Rafa Martínez.

El evento, que generó la curiosidad de los transeúntes que se acercaron a mirar lo que estaba pasando, se realizó en la esquina de la calle 22 con carrera 5 del Centro Histórico de Santa Marta, contó con todas las medidas de seguridad y la orientación y guía de varios expertos en manejo de altura.

El candidato Rafa Martínez asegurado con todos los elementos como un arnés dieléctrico de cuatro argollas con sus respectivas herramientas, que facilitaron descender de manera segura, hizo la pedagogía a más de 10 metros de altura, marcando el logo naranja de Fuerza Ciudadana y el número 3 en el tarjetón del Senado.

Con esta intrépida forma de enseñar a votar, llama la atención para que los ciudadanos no fallen al momento de marcar el tarjetón y su voto pueda ser efectivo y no sea anulado por mala marcación.

Comentarios de Facebook
" "