A partir de este martes 4 de julio programa tus turnos de trámites ante el Runt a través de Alba

1 de julio de 2023Barranquilla
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Tener en cuenta que a partir de esta fecha NO se entregarán turnos presenciales en nuestras sedes de atención.  

Por medio del chat automatizado 3122195227 y la línea de atención 195, los barranquilleros pueden continuar gestionando sus trámites y servicios, avanzando en el propósito del alcalde Jaime Pumarejo de fortalecer los canales de atención al ciudadano y facilitar la comunicación directa, sencilla y productiva con la administración distrital.

Por lo cual le informamos a toda la ciudadanía que a partir del martes 4 de julio de 2023, todos los turnos para trámites ante el RUNT y servicios presenciales de la Oficina de Registros de Tránsito de nuestra entidad, se solicitarán únicamente a través de esta herramienta virtual o la línea 195.

Con base en lo anterior, es importante aclarar que ya no se entregaran turnos presenciales en nuestras sedes de atención, para trámites como matrículas, traspasos, licencias de conducción, entre otros.

Es importante tener en cuenta que continuamos con la atención a todos los usuarios que requieran tramitar su licencia de conducción, solicitando su turno previamente a través del asistente virtual, sin ningún costo y sin intermediarios.

Para hacer uso de los servicios de ALBA, el asistente virtual del Distrito, los ciudadanos registrarán o agendarán primero en sus teléfonos celulares el número 3122195227 y seguirán el paso a paso para obtener la cita, así obtendrá su cita sin necesidad de hacer filas, de forma rápida y segura.

“Invitamos a todos los usuarios a tener en cuenta esta herramienta que facilitará la solicitud de citas y ahorran tiempo en sus diligencias. Desde la alcaldía y la Secretaría de Tránsito trabajamos para continuar prestando un servicio ágil y eficiente. declaró Sandra Milena Herrera Jiménez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Comentarios de Facebook
" "