A partir de este miércoles 13 de noviembre conéctese con “Noticias Caracol Ahora”

A partir de este 13 de noviembre los seguidores de Noticias Caracol podrán disfrutar de “Noticias Caracol Ahora” un nuevo espacio digital que tendrá como prioridad la información en vivo y que además le ayudará a entender los hechos del día con entrevistas a sus protagonistas.

En “Noticias Caracol Ahora” encontrará información fresca, dinámica y ágil en un mismo espacio que podrá ser visto a través del App de Noticias Caracol, en www.noticiascaracol.com y en el canal oficial de YouTube. La señal será continua de 5:30 de la mañana a 8:30 de la noche y también se presentarán las emisiones habituales del informativo de la mañana, el mediodía y la noche.

Este formato contará con todo el respaldo y la rigurosidad del equipo técnico y humano de Noticias Caracol, al que se suman algunos jóvenes para contar las noticias de otra forma. Con “Noticias Caracol Ahora” se busca que los usuarios puedan acceder a la información a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de su celular, tableta o computador.

Además, la plataforma contará con programas especiales como “Sala de prensa” presentado por Juan Roberto Vargas, Director de Noticias; Margarita Rojas, Directora de Información Internacional y Ricardo Ospina, Director del Sistema Informativo de Blu Radio.

“La idea de Noticias Caracol es llegar a más audiencias, porque tenemos claro que la sociedad de hoy exige más y mejores Herramientas para estar informados. Por eso, Noticias Caracol Ahora quiere ofrecer información rápida, oportuna y a la mano de todos nuestros televidentes. No solo verán las ediciones habituales de Noticias Caracol. también contarán con datos permanentes, compañía y contexto. De una manera fácil, clara y rápida, como lo exige la vida de hoy. Al talento de Noticias Caracol se suma la más avanzada tecnología para que nuestros televidentes siempre cuenten con nuestra información, con nuestros contenidos y con interacción permanente y fluida.” aseguró Juan Roberto Vargas, Director de Noticias Caracol.

A partir de este miércoles 13 de noviembre conéctese con “Noticias Caracol Ahora”, la vida en tu pantalla, las noticias en tu pantalla.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: