A sanción del alcalde Proyecto de Acuerdo por el cual se ajusta y adecua el Estatuto Orgánico del Presupuesto del Distrito

El Concejo de Barranquilla, aprobó en segundo debate, el proyecto de Acuerdo por el cual se ajusta y adecua el Estatuto Orgánico del presupuesto del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla y se dictan otras disposiciones, con la finalidad de dejar reglamentado cómo se ejecutarán los presupuestos de las próximas 10 vigencias fiscales y actualizar el acuerdo de reestructuración de pasivos finalizados en el 2018.

El Presidente del Concejo Juan José Vergara Díaz, resalta la labor que desde la Corporación, los Concejales han contribuido en el beneficio y desarrollo de la ciudad de Barranquilla. “Continuamos creyendo en la capital del Atlántico y con ello todo lo que indique progreso y bienestar”. Palabras del Concejal Vergara Díaz.

Por su parte Emelith Barraza, Secretaria de Hacienda, manifestó que el Alcalde y la Administración Distrital deben garantizar a la ciudadanía el uso de unos servicios y privilegios contemplados en el Plan de Desarrollo. _”Hoy Barranquilla puede ver detalladamente en qué se ha invertido el presupuesto y sus proyectos, los cuales han contribuido a la Barranquilla que todos soñamos”._ Aseguró Barraza Barrios.

El Secretario Jurídico del Distrito, Jorge Padilla, indicó que los proyectos corresponden a una necesidad que tiene el Distrito de Barranquilla de actualizar su Estatuto Financiero y Presupuestal y un recurso que desde el Concejo solicitan su autorización, para poder tramitar y terminar este periodo, considerado uno de los más importantes que ha tenido la ciudad en los últimos 20 años. “Invitamos al Concejo Distrital para que siga apoyando al señor Alcalde y que se sigan viendo los avances y la inversión social en la ciudad”. Manifestó el Secretario Jurídico.

Los Concejales en general aprobaron la modificación y adecuación del proyecto, pensando en la transformación que ha tenido Barranquilla, gracias a la capacidad de obras en beneficio de la comunidad.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: