Abiertas inscripciones del concurso Fachadas de Carnaval en sus 20 años

El concurso Fachadas de Carnaval llega a sus 20 años premiando la creatividad de los barranquilleros que decoran sus casas con todo el colorido de la Fiesta, fomentando la tradición y contribuyendo al ambiente festivo de la ciudad. Desde hoy Carnaval de Barranquilla S. A. S. y la fundación Fachadas en Carnaval, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Patrimonio y Turismo, los Reyes Isabella Chams Vega, Alcides Romero, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, extienden invitación especial para que desde ya decoren sus casas, vehículos y participen en la celebración.

Fachadas de Carnaval es una iniciativa creada por el Rey Momo 2020 Alcides Romero Cogollo con el fin de integrar a la ciudad recordando a los carnavaleros que desde sus casas también contribuyen a la alegría, la tradición y la salvaguarda de nuestra Fiesta.

Desde hoy se encuentra abierta la convocatoria para que participen en el concurso Fachadas de Carnaval. En esta ocasión, las Reinas Populares 2020 harán parte de la celebración participando con sus Palacios Reales, así mismo invitamos a los barranquilleros a decorar sus vehículos y hacer parte de los 20 años del concurso.

La convocatoria estará abierta desde hoy 23 de enero, hasta el 8 de febrero. Los interesados pueden participar descargando el formulario de inscripción en link: DESCARGAR FORMULARIO FACHADAS 2020, diligenciar con sus datos personales y enviar una foto de la fachada participante al correo fachadascarnaval@gmail.com.

Un jurado especializado será el encargado de seleccionar las fachadas finalistas, y se tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Aplicación del logo e imagen del Carnaval 2020, celebración de los 20 años del concurso y figuras alusivas a la tradición.
  2. Implementación del slogan de la fiesta ¡Quien lo vive, es Quien lo Goza!
  3. Mantener la autenticidad y conservación de las distintas representaciones y personajes del Carnaval en su decoración.
  4. Creatividad y utilización de materiales empleados para la decoración.
  5. Impacto visual, motivo y nombre de la decoración de la fachada.

Con esta iniciativa Carnaval de Barranquilla S. A. S., continúa promoviendo la alegría, la música y la tradición en los barrios, porque el Carnaval 2020 es ¡Pa que lo viva la gente!

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: