Actualizar tus datos es una cuestión vital para tu salud

31 de enero de 2021Salud

En el marco de la Emergencia Sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, el Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio de Salud y Protección Social, ha establecido la importancia de actualizar los datos de contacto con el fin de garantizar la contactabilidad y facilitar el acceso a servicios en salud. 

En este sentido, es importante que como afiliado pueda actualizar los datos, así como los de su grupo familiar, beneficiarios y los de las personas que están a su cargo (padres, abuelos, tíos, entre otros). Sobre este particular, el Ministerio viene haciendo un especial énfasis en las personas mayores de 60 personas con enfermedades como hipertensión, diabetes, EPOC, u otra condición crónica o de base.

Para el caso de NUEVA EPS, se ha dispuesto en la página web un formulario de actualización de datos, que permito hacerlo de manera rápida, segura y sencilla:

https://www.nuevaeps.com.co/actualizacion-datos

Este proceso es un objetivo común que implica una corresponsabilidad entre los actores del Sistema de Salud y los afiliados pues depende de ellos hacer la actualización mediante las herramientas provistas para tal fin.

Comentarios de Facebook
" "