Acuerdan corregir fallas en obras de pavimentación realizadas en 2019, en Soledad

Un registro subterráneo eléctrico que genera un sobrenivel en la calzada del pavimento, tuberías de agua potable sueltas y andenes sin terminar, son las observaciones que la comunidad de la carrera 36 entre calle 56 y 56A del barrio Villa del Carmen II hacen a la obra vial culminada el año pasado por el consorcio Pavisoledad.

Por estas fallas se han presentado accidentes constantes, afirman los vecinos del sector, quienes recibieron la visita del secretario de Obras Públicas de Soledad, Jaider Molina; de representantes de Electricaribe, Triple A y del consorcio mencionado y fueron testigos de la firma de un acta de acuerdo para subsanar las fallas en la obra.

Se acordó que para trabajar en el registro subterráneo eléctrico, que impide el normal flujo vehicular, el próximo domingo 15 de marzo será suspendido el servicio de energía, en la zona, desde las 8 de la mañana.

Por su parte la empresa Triple A se comprometió a focalizar los puntos de las tuberías sueltas, corregirlas y colocarlas en sus bases y el consorcio Pavisoledad se encargará de la demolición y fundido de la placa, donde se presenta el registro eléctrico, con acompañamiento técnico de la empresa Electricaribe.

“Hemos encontrado detalles en la construcción de la malla vial y vamos corrigiendo con acuerdos como este, en el que finalmente la comunidad sale beneficiada”, resaltó el Secretario de obras.
“En solo dos meses estamos resolviendo fallas físicas en las obras viales terminadas el año pasado”, puntualizó el funcionario.

Magali Gómez, habitante del barrio, afirmó que son muchos los accidentes de motos y vehículos por el registro eléctrico que está por encima del pavimento y las vecinas se han caído por las tuberías sueltas de agua. “Por fin la Alcaldía nos escuchó y vamos a tener la vía sin problemas”, afirmó.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: