Air-e adelanta censo piloto para actualizar datos de sus clientes

Como parte de las acciones de mejora del servicio, la empresa Air-e adelanta un censo piloto entre sus usuarios en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, Riohacha y poblaciones intermedias.

El objetivo es actualizar los datos y así fortalecer la relación entre la compañía y los clientes con una información más confiable.

De acuerdo con el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, en muchas ocasiones cuando los clientes se comunican a la oficina telefónica 24 horas no coinciden los datos del usuario, ni el arrendatario o persona que se encarga del pago de los servicios.

Ante esta situación, el interés es tener una comunicación más fluida de la empresa con sus clientes, lo cual es fundamental para la atención de daños y campañas comerciales.

“Queremos también por ejemplo cuando lancemos las jornadas de fidelización para reconocer el pago puntual de los clientes tener la información de quién realmente ocupa el predio”, explicó el ingeniero Jhon Jairo Toro.

Las personas que tengan alguna inquietud sobre el censo pueden comunicarse a los teléfonos 3174310734, 3215744838 o la Oficina telefónica marcando el 115 desde un teléfono fijo o cualquier operador de telefonía celular.

Finalmente, el ingeniero Jhon Jairo Toro señaló que las personas que trabajan en el censo piloto están debidamente uniformadas y carnetizadas.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: