Air-e avanza con reposición de redes eléctricas en el barrio Las Moras I Etapa de Soledad

Air-e avanza con reposición de redes eléctricas en  el barrio Las Moras I Etapa de Soledad

Con una inversión de 525 millones de pesos, la empresa Air-e avanza en el proyecto de reposición de redes eléctricas en el barrio Las Moras I Etapa en el municipio de Soledad. 

El proyecto, ejecutado con recursos propios, que avanza en 35% incluye la instalación de 20 transformadores, 56 postes y más de 3 mil metros de nuevas redes.

El Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, señaló que las obras beneficiarán a 542 clientes, entre los cuales hay usuarios residenciales y comerciales de este importante sector de Soledad.

Soledad es una de las poblaciones más beneficiadas con estos proyectos de mejora de redes eléctricas, de acuerdo con Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e.

“La articulación con los actores sociales de la comunidad de Las Moras I Etapa ha sido muy valioso. Esperamos seguir avanzando en el proyecto y culminarlo de acuerdo con lo previsto”, dijo.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado