Air-e entregó nuevas redes eléctricas en Palmar de Varela

22 de junio de 2022Atlántico

Al finalizar el desarrollo de un proyecto integral para la mejora del servicio de energía, la empresa Air-e inauguró la modernización de la infraestructura eléctrica para beneficio de 189 familias en el barrio Las Flores I y II del municipio de Palmar de Varela.

Para socializarlo a la comunidad se cumplió un evento de inauguración de la obra en el que asistieron autoridades municipales, el gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla; directivos de la empresa y representantes de la comunidad.

En el proyecto de remodelación de redes eléctricas, ejecutado con recursos propios de la compañía por 289 millones de pesos, se instalaron 7 transformadores, 41 postes, 2,8 kilómetros de redes entre media y sistema de medición. Además, se realizó el desmonte de redes antiguas.

De acuerdo con el gerente territorial de Air-e, el ingeniero Ramiro Castilla, se sigue avanzando en el camino de la transformación en la prestación del servicio de energía. «Lo vamos a seguir haciendo de la mano de nuestros usuarios, líderes y de las autoridades municipales para que sigamos renovando la infraestructura y consolidando esa mejora en calidad del servicio que nos ha traído del 2020 a hoy unas mejoras históricas sustanciales mejorando en un 40% los indicadores de calidad sustentados en estos proyectos de inversión».

El proyecto en Las Flores I y II en Palmar de Varela es la inauguración de la obra número 96 que hace la compañía entre los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

En representación de la Alcaldía, Aura Charris, jefe de la Oficina de Servicios Públicos expresó “nos encontramos realmente agradecidos y resaltamos la excelente labor que viene realizando la empresa Air-e en nuestro municipio. Esperamos que este tipo de obras sigan llegando a beneficio de nuestras comunidades”.

«Estamos en pro de ayudar a la comunidad, así como lo está haciendo la empresa, invirtiendo en el municipio para que la gente tenga un mejor vivir. Todo lo que se haga en electrificación va a generar beneficio para todos los palmarinos», comentó Simón Fontalvo, presidente del Concejo Municipal.

El evento también contó con la participación de Edwin Bolaños, personero del municipio; el Subintendente Joel Turizo de la Estación de Policía; y representantes de la Secretaría de Planeación.

Comentarios de Facebook