Air-e fortalece canales virtuales para atención más satisfactoria de los usuarios

19 de enero de 2024Atlántico

Comprometida con la innovación constante y la mejora de la experiencia de sus usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa de energía Air-e fortaleció los canales virtuales, diseñados para ofrecer un servicio al cliente más eficiente, accesible y amigable.

A través de diferentes medios, los clientes pueden acceder a una variedad de servicios incluyendo consultas generales, reportes de daños, explicación de facturas y acuerdos de pago, garantizando así una comunicación clara y directa. El objetivo principal es ofrecer una experiencia de usuario que no solo sea eficiente, sino también amigable y cercana.

Los canales virtuales que dispone la compañía actualmente son: Línea telefónica 115, disponible 24 horas; WhatsApp: 313 4300000, disponible 24 horas; Web Chat por medio de la página www.air-e.com, disponible 24 horas; Oficina Virtual: una solución integral para atender solicitudes por medio escrito; Video llamada: un agente comercial de manera virtual atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p. m. y los sábados de 08:00 a.m. a 12 del mediodía. Se debe ingresar por el enlace: https://meeting.mysoul.software/request

“El fortalecimiento de nuestros canales virtuales es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua. Estamos constantemente buscando formas de optimizar estos servicios para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia posible y que sus interacciones con la compañía sean lo más fluidas y satisfactorias”, expresó Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico.

Air-e invitó a los clientes a aprovechar estos canales virtuales, optimizando su tiempo y evitando desplazamientos a las oficinas presenciales.

Comentarios de Facebook
" "