Air-e realiza trabajos eléctricos en sector del barrio El Prado y Puerto Giraldo

Air-e realiza trabajos eléctricos en sector del barrio El Prado y Puerto Giraldo

En sectores del barrio El Prado de Barranquilla, la empresa de energía Air-e programó trabajos este martes 28 de diciembre para instalación de elementos de red y de postes como parte del plan de mejora en la calidad del servicio de energía.

En el horario comprendido entre 7:30 de la mañana y 5:00 de la tarde, la labor ameritará la suspensión del suministro eléctrico en la carrera 60 entre calles 66 y 68.

Por otro lado, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se realizarán mejoras programadas para cambio de postes y elementos eléctricos, por lo que los usuarios en el corregimiento de Puerto Giraldo estarán sin energía.

Por este trabajo también se presentarán cortas interrupciones del servicio en sectores aledaños a la vía Cascajal – Puerto Giraldo, de 8:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 3:30 de la tarde a 4:00 de la tarde.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado