Air-e realizó jornada de atención integral en Palmar de Varela

Cumpliendo estrictos controles de bioseguridad con el lavado de manos y uso de tapabocas se llevó a cabo una jornada de atención integral en el municipio de Palmar de Varela.

Con una respuesta positiva de la comunidad se realizaron convenios de pago y fueron atendidas solicitudes de los clientes sobre temas de facturación.

De acuerdo con el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde fueron atendidos los clientes en la plaza principal de la población por personal del área comercial de la compañía.

Aquellas personas que pagaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y en forma sostenida de manera puntual en los últimos 12 meses recibieron unos mercados y árboles.

Igualmente en compañía de la comunidad se hizo la siembra de árboles en la conocida Plaza del guineo con la presencia de directivos de la empresa.

A la jornada asistieron también la Directora Comercial de la compañía Claudia Liliana Gómez; Víctor De Luque, Gerente de Valor Social, María Cecilia Donado, Directora de Comunicaciones de Air-e.

“Esta jornada la realizaremos de manera similar en los demás municipios del Atlántico, Magdalena y La Guajira. Queremos trabajar de la mano con la comunidad, sus líderes y mandatarios locales de manera articulada”, dijo Jhon Jairo Toro.

Por su parte, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade quien estuvo en la jornada indicó que se coordinará con los alcaldes y secretarías de medio ambiente el desarrollo de estas jornadas que buscan ofrecer una atención personalizada a la comunidad.

Mientras tanto señaló que tal como se realizó en Palmar de Varela se desarrollarán jornadas técnicas previas como labores de poda y adecuaciones eléctricas que permitan mejorar la atención y el servicio a los clientes.

“Estamos comprometidos en un proceso de transformación con nuestros clientes. El esfuerzo es permanente y por eso invitamos a la comunidad a que comunique al 115, utilice nuestros canales virtuales o se dirija a nuestras oficinas para de manera mancomunada solucionemos los inconvenientes que puedan tener con el servicio de energía”, puntualizó.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: