Air-e y Gobernación trabajan para solucionar interrupciones en el Distrito de Riego de Repelón

26 de marzo de 2021Atlántico

A raíz de las inquietudes de los usuarios del Distrito de Riego del municipio de Repelón, la empresa Air-e informó que trabaja de manera conjunta con la Gobernación del Atlántico con el fin de realizar los estudios de ingeniería necesarios que permitan determinar con certeza qué tipo de fallas o dificultades se presentan al interior de las instalaciones eléctricas del distrito de riego.

De esta manera, con resultados del análisis técnico se podrá establecer cuáles son las acciones que deben emprenderse para solucionar esta situación.

Al respecto, Air-e ha ejecutado trabajos de termografía, lavado de redes, cambio de aislamientos y en los activos del Distrito ha hecho poda de árboles y adecuación en la subestación a fin de encontrar soluciones a los problemas reportados.

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, en varias oportunidades ha estado reunido en la zona con los usuarios del Distrito de Riego, autoridades de Repelón y ha mantenido una comunicación constante con la Gobernación que lleven a superar los inconvenientes que afectan la normal operación de los equipos eléctricos como motobombas.

Comentarios de Facebook
" "