Alcalde de Juan de Acosta y Air-e acordaron restablecer servicio de energía en San José de Saco

2 de febrero de 2024Atlántico

Compromisos para que la comunidad pague las deudas.

Luego de una reunión entre directivos de Air-e con el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Fidel Higgins Molina y el Personero Municipal se acordó restablecer el servicio de energía en varios sectores del corregimiento de San José de Saco.

La compañía había realizado una suspensión del servicio como consecuencia de una deuda que supera los 4.500 millones de pesos.

Durante la reunión con el mandatario se analizó la problemática con clientes de esta población que llevan décadas sin pagar el servicio al igual que algunos propietarios de fincas de recreo. Adicionalmente, hay personas que amedrantan a los técnicos de la compañía durante labores de corte por deudas.

Con el alcalde se logró un abono inicial a la deuda y también existe el compromiso de la Gobernación del Atlántico en apoyar a esta comunidad eléctricamente subnormal.

“En la reunión también se definió el compromiso del alcalde y personero para dialogar con la comunidad sobre la importancia del pago oportuno del suministro de energía, ante la millonaria deuda que existe en gran parte de la población”, dijo.

Finalmente, la compañía destacó la voluntad de diálogo y concertación tanto del alcalde como el personero para lograr el acuerdo para el restablecimiento del servicio de energía.

Comentarios de Facebook
" "