Alcalde de Malambo modifica decreto de toque de queda

Alcalde de Malambo modifica decreto de toque de queda

La medida regirá desde las 11:00 de la noche del 7 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del 8 de diciembre del 2020.

El alcalde Rumenigge Monsalve, mediante decreto 277 del 4 de diciembre del 2020, modifica el artículo 3 del Decreto 273 del 30 de noviembre del 2020, reiterando que este 7 de diciembre regirá toque de queda en Malambo.

Sin embargo, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19 y el mantenimiento del orden público, se modifica el horario.

La medida irá desde las 11:00 de la noche del 7 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del 8 de diciembre del 2020. Durante ese horario se prohíbe la circulación de personas y vehículos en Malambo.

De igual forma se limitan las reuniones sociales a máximo 10 personas.

La Sectetaria de Gobierno Edilsa Cortina afirmó que dicha modificación se hace para la conservación del orden público y la promoción de la seguridad y convivencia ciudadana.

«En conjunto con las autoridades de Policía y en coordinación con la Oficina de Pesas y Medidas mantendremos los operativos de vigilancia y control ciudadano en distintos sectores para evitar que fiestas, aglomeraciones o cualquier otro comportamiento que afecte el orden público en las calles del municipio», puntualizó la funcionaria.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *