Alcalde Pumarejo recorrió las calles de 7 de Abril y anunció pavimentación de 19 vías en ese barrio

En toda Barranquilla se pavimentarán más de 200 tramos viales con el programa Barrios a la Obra.

En contacto directo con la comunidad, el alcalde Jaime Pumarejo Heins recorrió este lunes festivo varias vías del barrio 7 de Abril que serán pavimentadas a partir de enero próximo con el programa ‘Barrios a la Obra’.

El mandatario distrital realizó este recorrido en compañía del secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, para socializar la pavimentación de varias de las vías que por muchos años han esperado los vecinos del sector para ver la transformación de su barrio y mejorar su calidad de vida.

“Caminamos el barrio 7 de Abril socializando con muchos de los vecinos el inicio de la pavimentación de anheladas vías. Casi 40 años esperando que pudieran, por fin, ver el pavimento. Vamos a pavimentar 19 tramos viales en este barrio, de más de 200 tramos que vamos a pavimentar en toda Barranquilla”, explicó el alcalde Jaime Pumarejo.

Tras finalizar su recorrido, el mandatario distrital indicó que estas obras dignifican la vida de las personas.

“Nuestro compromiso es unirnos, que toda la ciudad pueda estar conectada, que tenga la dignidad de vivir con pavimento, servicios públicos de calidad y de sentirse que hace parte de esta Barranquilla imparable. Es por eso que estamos aquí socializando con los vecinos y comprometiéndonos que en enero empiezan a ver esa transformación que por tantos años han anhelado”, aseguró.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, detalló que en el barrio 7 de abril se van a pavimentar 19 vías. En total son 12 kilómetros 600 metros, con una inversión de 9000 millones de pesos.

“Este barrio, 7 de Abril, va a quedar como el barrio Santo Domingo, que prácticamente está en un 90% de pavimentación. Con estas 19 vías el barrio también cambiará de cara y mejorará la calidad de vida de alrededor de 30.000 habitantes”, manifestó.

El funcionario añadió que el alcalde Jaime Pumarejo también ha hecho recorrido en los barrios Por Fin, Santuario, Carrizal y la próxima semana visitará Rebolo, donde se van a pavimentar alrededor de unas seis vías.

“Cualquiera de estas vías que necesiten cambio de redes de acueducto y alcantarillado también se harán totalmente nuevas, para no tener problemas en un futuro y no tener que volver a dañarlas para instalar redes”, dijo.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: