Alcalde Rumenigge Monsalve anunció que en 45 días entregará sede de la ESAP en Malambo

22 de marzo de 2022Malambo

El mandatario reiteró que le apuntará a la construcción de un corredor universitario en el municipio.

El mandatario se mostró complacido al ver en clases a un grupo de jóvenes y adultos, de segundo semestre, que no habían tenido la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, y hoy lo están haciendo de manera gratuita, a través de un convenio entre la Alcaldía Municipal y este centro de educación superior.

«Que alegría de ver a estos jóvenes y adultos estudiando en la Esap. Ellos no solo representarán a nuestro municipio sino también a nuestro país», precisó.

El burgomaestre reiteró que le apuntará a la construcción de un corredor universitario con las mejores instituciones de educación superior, para brindar mayores oportunidades de estudio a la población en general del municipio.

Julio Mizger, comerciante becado de la ESAP, manifestó su agradecimiento a la Administración Municipal por la oportunidad de acceder a una carrera universitaria de manera gratuita.

«Gracias a la gestión del alcalde Rumenigge Monsalve seremos la primera promoción que se graduará. Lo felicitamos por este proyecto que ha ejecutado en pro del municipio”, expresó.

Comentarios de Facebook
" "