Alcalde Rumenigge Monsalve y Secretario General del Atlántico entregaron más de 5.000 ayudas alimentarias en la segunda jornada

Desde las 9 de la noche del sábado y hasta las 4:30 de la madrugada del domingo se realizó la segunda entrega de ayudas alimentarias programada por la Alcaldía de Malambo y la Gobernación del Atlántico.

En esta ocasión el turno fue para los barrios El Edén, Cristo Rey, La Milagrosa, Villa Campo, San Martín I y II, La Fe, Nueva Ilusión, Cañaguate, 23 de Septiembre, Paraíso, La Victoria I y II, El Carmen, San José, La Manga, Bulevar de Juan XXIII y Villa Rica I y II.

En total fueron 20 sectores que recorrió la caravana humanitaria para entregar estas ayudas alimentarias que, sin duda, servirán de mucho a nuestra población en esta cuarentena y aislamiento social.

«Gracias a Dios hemos realizado una jornada maratónica y acudimos a 20 sectores llevando esta ayuda alimentaria. Todo esto, con el propósito de que usted no salga de casa, permanezca en unión familiar y evite de cualquier modo el contagio del coronavirus», precisó el Alcalde Monsalve.

El mandatario municipal informó que aún faltan dos jornadas más para abastecer todo el municipio y que esta noche se desarrollará la tercera jornada.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: