Alcalde William Dau rechaza la decisión de Afinia de no bajar tarifas de energía

Alcalde William Dau rechaza la decisión de Afinia de no bajar tarifas de energía

“La decisión de Afinia no es de aceptación para los cartageneros”.

El Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, rechazó la decisión de la empresa Afinia, la cual anunció que no se acogerá a la opción planteada por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG ), que buscaba reducir las tarifas de energía en la costa Caribe.

“Es imposible aceptar que los demás prestadores de servicios de energía sí hayan bajado nominalmente la tarifa, mientras se concerta a finales de octubre las cifras definitivas de rebaja con el Gobierno Nacional. La decisión de Afinia no es de aceptación para los cartageneros”. Manifestó Dau Chamat.

Continuó diciendo: “exigimos que Afinia y la junta directiva de EPM se reúnan con la CREG y el Ministerio de Minas para resolver dicho problema.» En esa misma línea, el Alcalde solicitó un plazo hasta el 28 de octubre para una pronta solución definitiva y concreta”.

Actualmente, las quejas más frecuentes de los cartageneros están relacionadas con las reiteradas fallas en la prestación del servicio de energía eléctrica por parte de Afinia y sus elevados costos.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado