Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 287

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Alcaldía de Malambo anunció inversiones por $6.000 millones en iluminación de vías importantes – LaMetroNoticias.com

Alcaldía de Malambo anunció inversiones por $6.000 millones en iluminación de vías importantes

31 de enero de 2023Atlántico Malambo
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Alcalde Rumenigge Monsalve hizo un llamado a la comunidad a que denuncie el robo de cables ante las autoridades.

El Alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve anunció una nueva inversión por $6.000 para la iluminación de la vía comprendida entre la Calle 30 (Oriental) y el Corregimiento de Caracolí, y la Sexta Entrada hasta los límites con Granabastos.

El mandatario explicó que esta iluminación se logró tras una mesa de trabajo con la empresa Dolmen, que reemplazará el cableado de cobre por cable aéreo de aluminio.

Especificó que la inversión en el primer tramo asciende a $1.800 millones y en la Sexta Entrada alcanza los $4.200 millones.

El Alcalde de Malambo rechazó el continuo robo de cables de cobre hasta por las mismas personas que residen en estos sectores del municipio.

“A plena luz del día están rompiendo los registros de cemento para robarse el cobre. Hacemos un llamado para que realicen las denuncias ante las autoridades respectivas”, manifestó Monsalve Álvarez.

Finalmente, el burgomaestre recordó que su Administración realizó con la empresa Dolmen un contrato de expansión y se instalaron 5.300 luminarias en el casco urbano de esa municipalidad.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133