Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Alcaldía de Malambo graduó a 36 agentes de tránsito – LaMetroNoticias.com

Alcaldía de Malambo graduó a 36 agentes de tránsito

8 de agosto de 2023Malambo
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El Secretario de Tránsito destacó que los aprendices podrán desempeñarse como reguladores viales y mejorarán la movilidad en el municipio.

Un total de 36 personas entre hombres y mujeres se graduaron como agentes de tránsito, después del curso de Técnico en Movilidad, Transporte y Seguridad Vial gestionado por la Alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte en alianza con la Corporación Tejiendo un Sueño.

Luad Castro, secretario de Tránsito y Transporte, destacó que los aprendices podrán desempeñarse como reguladores viales, además de hacer cumplir las normas de tránsito, fomentar la cultura y mejorar la seguridad vial en Malambo.

«Con satisfacción culminó el técnico en Seguridad Vial que con la Alcaldía de Malambo y la Corporación Tejiendo un Sueño se inició hace más de un año, logrando con ello que el municipio de Malambo se una desde el orden nacional a mejorar la seguridad vial en todo el país», resaltó Castro.

Según el funcionario, la capacitación correspondiente a 6 módulos de competencias laborales y observatorio laboral del Sena, se desarrolló en horas intensivas de clases teóricas y prácticas.

Por su parte, Jhuliana Molinares se mostró contenta y agradecida con la Administración Municipal por la oportunidad de capacitarse y expresó que su mayor emoción fue hacer realidad la vocación, que desde muy joven sintió de ser agente de tránsito.

«Estoy muy contenta, muy agradecida por este beneficio, y darle las gracias a esta Administración por hacer esto posible. Decidí tomar esta oportunidad porque desde muy joven sentí la vocación por el empleo de Agente de Tránsito y siendo capacitada, tengo más posibilidades de ingresar a este entorno», dijo Molinares.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133