Alcaldía de Malambo sí atendió empalme y convoca para el 5 de diciembre

30 de noviembre de 2023Malambo

El Jefe de la Oficina de Planeación aclaró que una vez entregada la credencial a la alcaldesa electa se procedió a notificar la fecha de inicio del proceso entre ambas administraciones.

Frente al Empalme en la Alcaldía de Malambo con la alcaldesa electa Yenis Orozco, el Jefe de Planeación Municipal Peter Kepes, confirmó que el Alcalde Rumenigge Monsalve atendió en su momento el proceso con el equipo designado.

El funcionario aclaró que para este asunto existen etapas protocolarias que se debieron surtir y precisó que la Mandataria cuando hizo la solicitud inicialmente, no gozaba de la credencial de Alcaldesa, pero una vez se la entregaron, se le dio a conocer el nombre de los integrantes del equipo de la Alcaldía que estarían al frente del empalme.

“Las visitas en Despacho se dieron en días posteriores a las elecciones, pero el formalismo del proceso de empalme viene con la credencial y una vez entregada se procedió a darle respuesta al oficio presentado por la burgomaestre donde se le informaba el equipo conformado por la Secretaría Técnico – Comisión de Empalme de la Administración saliente”, agregó.

Kepes ratificó que a través de un oficio ya se notificó la fecha de inicio del proceso de empalme entre ambas administraciones.

“Ya se le convocó a ella y a su equipo de trabajo, encabezado por Efraín Bello Camargo, como coordinador del Comité de Empalme del gobierno entrante, para el próximo martes 5 de diciembre, a las 9 a.m., en la sala de juntas”, manifestó el Jefe de Planeación.

Comentarios de Facebook
" "