Alcaldía de Malambo y Sena certifican a 22 beneficiarios del programa Renta Ciudadana

Alcaldía de Malambo y Sena certifican a 22 beneficiarios del programa Renta Ciudadana

La coordinadora de Transferencias Monetarias confirmó que este curso de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene como propósito potenciar las habilidades para el empleo y el emprendimiento.

Malambo, sábado 10 de agosto de 2014 Con un acto simbólico, este sábado, en la Casa de la Cultura, la Alcaldía de Malambo con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), certificaron a 22 beneficiarios del programa Renta Ciudadana, que culminaron el curso de 50 horas, sobre implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Zenith Palencia, coordinadora municipal de Transferencias Monetarias, informó que este curso tuvo como objetivo ofrecer un beneficio económico a los participantes.

“El propósito también es dotarlos de herramientas que potencien sus habilidades, para la búsqueda de empleo o el fortalecimiento de sus emprendimientos”, explicó la funcionaria.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado